buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Abuelito pide pizza solo para que le ayuden a moverse

Fue el propio repartidor el que publicó en su cuenta de TikTok el caso, e invita a los clientes a la reflexión en la garantía de entrega

VIDEO. Abuelito pide pizza solo para que le ayuden a moverse

En un mundo plagado de violencia, lo que más llama la atención son las obras nobles que las personas llegan a hacer para sus semejantes.

Y una de esas es la que dio a conocer el usuario @ed7uno, en la plataforma de TikTok, donde cuenta una de las vivencias más extraordinarias que tiene.

Se trata de un repartidor de pizzas, a quien van dos ocasiones que un pedido lleva una entrega adicional: ayuda.

De acuerdo con el tiktoker, un abuelito imposibilitado para moverse ha ordenado pizza en dos ocasiones, pero además de comer el producto, también para que le ayudaran a cambiarse de la silla de ruedas a su cama.

El video lo tituló: Las razones por las que “tu pizza llega tarde; y en las imágenes se aprecia el momento en que el repartidor, con todo y casco, se dispone a auxiliar al adulto mayor para que se recueste en su cama, hecho que conmovió a los internautas.

De acuerdo con el documento, el anciano sufrió una embolia que le impide el movimiento, y requiere apoyo para movilizarse.

Asimismo, el usuario pide a los clientes que, así como exigen la garantía de entrega de su pedido, también reflexionen por qué motivo a veces tarda en llegar, pues durante la jornada tienen diversas vivencias.

Entre los comentarios que los internautas vertieron está uno que llamó la atención: “Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza”.

A la vez, algunos destacaron el abandono en que personas en estas condiciones son abandonadas por sus familiares: “Yo sin abuelos y ustedes que los tienen no los procuran”.

Definitivamente una buena acción tiene reacciones maravillosas.

@ed7uno #parati #contenido #cancun ? sonido original - Ed7uno Edilberto