buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Se le cae el pantalón a diputado federal durante mitin político

El legislador por Coahuila estaba en un mitin político, cuando se registró el bochornoso incidente

VIDEO | Se le cae el pantalón a diputado federal durante mitin político

Bochornoso incidente vivió Francisco Javier Borrego Adame, diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuando en medio de un evento se le cayó el pantalón, quedando en pura ropa interior.

El hecho se registró durante un mitin político1 que se celebró en Coahuila, mismo que fue captado en video y de inmediato se viralizó en redes sociales.

En el breve clip se ve cuando Borrego Adame está tomando la palabra con un discurso sobre el proyecto de nación de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

imagen-cuerpo

No obstante, cuando el legislador federal tomaba la hoja donde estaba el discurso apenas pronunció palabra, cuando se le cayó el pantalón y quedó en ropa interior.

Dado a lo bochornoso del momento, al diputado morenista no le quedó de otra más que agacharse rápidamente, tomar el pantalón y ponérselo de nuevo, en medio de las risas tanto de los asistentes, como del propio representante popular.

Y, como era de esperarse en casos así, las imágenes se propagaron como reguero de pólvora, provocando la risa en quienes lo vieron.