buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | No le gustaron las uñas y se quiso ir sin pagar; atacó a las empleadas del spa y la apodan #LadyMordidas

Se puso agresiva cuando una de las trabajadoras le exigió el dinero; el motivo fue más bochornoso y tuvo que ser “rescatada” por un familiar

VIDEO | No le gustaron las uñas y se quiso ir sin pagar; atacó a las empleadas del spa y la apodan #LadyMordidas

Todo porque no quería pagar unas uñas, una mujer protagonizó una trifulca con las trabajadoras de un spa, y ahora en redes, donde se viralizó un video, los internautas la apodan #LadyMordidas.

De acuerdo con la información, la fémina, identificada como Edith, acudió a con su hija a un negocio en Tlalnepantla, Estado de México, para que le aplicaran uñas de acrílico.

Al terminar el trabajo, indicó a las empleadas del establecimiento que no le gustó el trabajo, por lo que decidió irse sin pagar.

Una de las trabajadoras la siguió, cobrándole el trabajo, lo que desencadenó la violenta reacción de Edith, quien se le fue encima a la empleada a mordidas, lo que hizo que un guardia de seguridad y las compañeras de la trabajadora interviniera.

Fue tan agresiva la reacción de la mujer, que alcanzó a morder a la joven empleada, lo que quedó consignado en video, el cual fue compartido en redes sociales y Edith se ganó, además del repudio de los internautas, el apodo de #LadyMordidas.

LO MÁS BOCHORNOSO DE #LADYMORDIDAS

A raíz del conflicto, la Policía de Tlalnepantla tuvo que intervenir, aunado a la presión del personal del spa obligó a la mordelona mujer a pagar el trabajo realizado.

Cuando estuvieron en el local para que pagara, entregó una tarjeta, y fue cuando se descubrió que no contaba con fondos suficientes para la transacción.

Para colmo, Edith, ahora conocida en las redes como #LadyMordidas, tuvo que llamar a un familiar para que la rescatara.

Finalmente, la mordida que sufrió la trabajadora no parecía tan grave, se desconoce si la chica recurrió a atención médica o interpuso denuncia en contra de su agresora.