La pequeña le expone a su maestra la razón y esta se viraliza en redes sociales, que estallan y exhiben que no es una situación extraña
Por: Edel Osuna
Cuando un menor no asiste a clases, los profesores se quedan con la duda de saber qué ocurrió para que su estudiante no asistiera, pero lo que recientemente se viralizó en redes sociales hizo que estas estallaran.
Y es que en diversas plataformas se compartió un video en el que se ve a una menor recostada al lado de su madre, toma el teléfono y hace una grabación para contarle a su maestra la razón de su ausencia.
Aunque muchas los docentes están acostumbrados a muchas justificaciones, lo que mostró esta pequeña no lo esperaba.

MADRE, APARENTEMENTE EBRIA, SE QUEDA DORMIDA
En el clip se aprecia cómo la nena, con toda la sinceridad infantil que la acompaña, le dice a su profesora que no fue a clases porque su mamá estaba en un estado inconveniente.
“Profe, no puedo ir al colegio. Mi mamá está borracha y no lavó mi uniforme para ir”, le dice la niñita a su profe en la grabación.
Y pareciera que fue así, pues en el video se ve a la infanta recostada en la cama, y al lado de ella se encontraba su madre, profundamente dormida.
En su afán por avisar a la docente, la inocencia de la niña la lleva a exhibir a su madre, que despreocupada dormía plácidamente al lado de su retoño.
El video ha resultado todo un caso, pues ha recibido miles de “me gusta” y comentarios en los que internautas señalan que no es el único caso, sino que hay muchas madres así, a la vez que alaban la honestidad de los pequeños.
“Soy docente y los niños son tan sinceros y los papás no se enteran de lo que cuentan los niños”, “Hay tantos niños con ese problema es muy triste ese tema”, fueron algunos de los comentarios.