buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Maestros ganan autos en rifa y minutos después los chocan

Los docentes se ganaron los vehículos en un sorteo organizado en la celebración del Día del Maestro

VIDEO | Maestros ganan autos en rifa y minutos después los chocan

Un accidente fuera de lo común sucedió durante la celebración del Día del Maestro en el Municipio de Cárdenas, Tabasco, mismo que causó asombro y risas entre los asistentes al evento.

Durante la fiesta organizada por el Ayuntamiento de Cárdenas a los docentes, se sortearon dos camionetas último modelo; sin embargo, minutos después fuero chocadas.

A través de redes sociales se dieron a conocer las fotografías en las que una maestra se había ganado un automóvil, mismo que se había impactado contra el vehículo del otro ganador.

Supuestamente el accidente se había suscitado cuando la profesora de secundaria, identificada como Mayka Pérez, se retiraba del evento en su camioneta de lujo y se estrelló contra el otro auto.

Sin embargo, la maestra aclaró en sus redes sociales que ella no fue la culpable del accidente, sino que había sido responsabilidad de los empleados del Ayuntamiento de Cárdenas.

Según lo relatado por la docente, las autoridades del municipio le habían dicho que el vehículo se lo entregarían a la semana siguiente, por lo que solo le entregaron copia de la llave y la factura.

Asimismo, en su publicación aclaró que mientras ella platicaba con unas compañeras que la felicitaban por su buena suerte, le dieron la noticia que su camioneta nueva había sido chocada.

 “Desafortunadamente fue un accidente, ambas camionetas fueron chocadas por el mismo personal del Ayuntamiento, ambas camionetas las manejaban choferes del Ayuntamiento y las chocaron, No fui yo”, detalló la maestra.

El festejo terminó con un acuerdo con la aseguradora, quien hará los arreglos a las unidades para entregarlas a sus propietarios.