buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Hombres se agarran a puñetazo limpio en plena calle de Hermosillo

Aunque se desconoce cuándo se registró la trifulca, ésta no paró hasta que uno se sintió más cansado que su oponente

VIDEO | Hombres se agarran a puñetazo limpio en plena calle de Hermosillo

Al parecer la violencia no es privativa de la delincuencia organizada, sino también del ciudadano de a pie, pues el calor afecta no nada más a los más vulnerables, como los adultos mayores y los niños, sino a toda persona que vive bajo el ardiente sol, volviéndola irascible.

Recientemente, en la red social Twitter se viralizó un video en el que se aprecia una trifulca entre dos hombres, en una calle de Hermosillo, cuyo semáforo marca el verde, pero con tal de ver qué pasaba, ningún automovilista se movió.

Prueba de ello es que quien graba debía avanzar en su lateral; sin embargo, se dedica a grabar, como testimonio de que la violencia, organizada y civil, está apoderándose de las calles de la capital de Sonora.

En las imágenes del clip se aprecia a un sujeto vestido de azul que riñe con otro, quien está enfundado en pantalón caqui, camisa blanca y gafas de sol; ambos se traman a golpes a un costado de un camión de carga tipo torton.

El pleito continúa, pues ninguno de los contrincantes está dispuesto a ceder, por lo que pasan del costado del torton hacia otro lado de la calle.

Sin embargo, quizá el calor y la falta de condición provocó que ambos pararan a dos minutos de la reyerta, visiblemente cansados.

Se desconoce en qué términos quedaron los pleitistas, pero lo que sí llama la atención que el sol está a todo lo que da y a ellos parece que les aviva la ira; sin embargo, todo termina poco después, sin nada para nadie.

Aquí te dejamos cómo estuvo la trifulca.