buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO ¦ Fan del América llora de alegría con triunfo de Tigres: “¡vénganos!”

Fanático del conjunto de Coapa rogaba para que terminara la gran final, para ver derrotado al equipo que eliminó a sus Águilas; lo festeja en el piso

VIDEO ¦ Fan del América llora de alegría con triunfo de Tigres: “¡vénganos!”

El deporte más popular del mundo, el futbol soccer, provoca pasiones entre sus fanáticos, pero más cuando se trata del equipo de sus amores, pues suele provocar diversas situaciones, que van de las chuscas a las dramáticas.

En el caso de los momentos chuscos se lo llevó un hombre, fiel seguidor del América, quien se encontraba en su casa viendo la final del Torneo de Clausura 2023, celebrado entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Tigres de la U de Nuevo León.

Lo particular del caso es que el equipo de Coapa fue dejado en el camino para estar presente en la fiesta grande por el Rebaño Sagrado, lo que provocó aún más el apasionamiento y el deseo de que Tigres ganara el título.

Y para beneplácito del fanático americanista fue la reivindicación de su amado cuadro amarillo, pues los felinos vinieron de atrás en el marcador y se llevaron el Clausura con cartones de 3-2, que los acreditaba como los mandamás del balompié nacional.

En redes circula el video que capta el momento preciso en que el fan de América, totalmente absorto y apasionado, rogando para que terminara el partido, le grita a los Tigres: “¡Vénganos!”, en clara alusión al revés propinado por Chivas al América.

El deseo se cumplió y en las imágenes se ve al hombre, vestido con la playera americanista y un short color caqui, saltando, casi llorando para que acabara el encuentro.

El hombre, que estaba acompañado por otro aficionado, además de un pequeño sentado en un sofá, no se cohíbe para demostrar su amor por la casaca, pues en cuanto el árbitro sonó el silbatazo final, la alegría de ver derrotado a quien eliminó a su amado equipo lo desvaneció, se hincó y hasta lloró por ver caer a Chivas, que empezó ganando el duelo por 2-0.

Aquí te dejamos el video de la reacción del fan americanista, que se ha viralizado en redes y provocando comentarios divididos.