buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | DiDi regala motocicleta a repartidor que entregaba pedidos a caballo

La plataforma de reparto buscó al joven, que estaba pasando por una difícil situación y le regaló el vehículo para que continuara con sus entregas

VIDEO | DiDi regala motocicleta a repartidor que entregaba pedidos a caballo

Felipe, un joven conocido como el "DiDi Caballero", se convirtió en sensación en las redes sociales después de que se difundieran videos y fotos en los que se le ve entregando pedidos de la plataforma DiDi mientras montaba a caballo.

Tras las imágenes virales, se dieron a conocer las razones por las que Felipe tenía esa peculiar forma de entregar sus pedidos. 

¿POR QUÉ FELIPE ENTREGABA PEDIDOS A CABALLO?

El residente de Durango sufrió un accidente a finales de diciembre del año pasado, dejando su motocicleta inservible, pero, a pesar de las dificultades, decidió continuar trabajando, ahora en su caballo.

Ante esta situación, muchos se solidarizaron con Felipe y la comunidad se unió para apoyarlo.

Se dio a conocer que Felipe, junto a su esposa Andrea, utiliza los ingresos de su trabajo como repartidor de plataforma para costear los medicamentos necesarios para controlar su epilepsia.

DIDI LE REGALA UNA MOTO NUEVA

 Conmovidos por su historia, DiDi, la plataforma de reparto, decidió buscarlo para sorprenderlo, y le regaló una motocicleta completamente nueva, como se muestra en un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por ayudarnos a encontrar a Didi Caballero! Así se vivió la entrega de su regalo", expresó la descripción del video, mostrando la emoción de Felipe al recibir su nueva moto junto a su familia.

LAS SORPRESAS SIGUIERON PARA EL “DIDI CABALLERO

Sin embargo, la generosidad no se detuvo ahí, ya que una familia de Durango también decidió contribuir y le regaló otra motocicleta nueva al "DiDi Caballero".

El joven expresó su gratitud en su cuenta de Facebook, agradeciendo las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en los últimos días.

Felipe y su familia se mostraron agradecidos por la empatía y el gesto solidario de toda la comunidad, haciendo que su difícil historia de vida tuviera un final feliz.