buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Chofer regresa celular a usuaria de plataforma Uber y le pasa esto

La mujer explota contra el trabajador del volante y lo tunde, acusándolo de todo, hasta de intentar quedarse con el teléfono

VIDEO | Chofer regresa celular a usuaria de plataforma Uber y le pasa esto

Un caso de devolución de un teléfono celular ha causado indignación en redes sociales; y es que todo derivó de la molestia de una usuaria de la plataforma Uber, quien se indignó con el chofer y le llamó de distintas formas, hasta tildarlo de ladrón, convirtiéndose en víctima de violencia de la fémina, argumentó.

Y es que en redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un conductor de Uber recibir una llamada telefónica en un celular que, en el curso del clip, se supo que era de la usuaria.

El hombre, identificado como Francisco, contesta amablemente la llamada entrante al dispositivo y se escucha a una mujer y al chofer charlar, quedando en que, después de dejar a un pasajero, iría a entregarle el celular.

Lo que el trabajador del volante no previó es que la clienta lo pondría como “lazo de cochino”, ya que le exigió que era su obligación revisar el carro cuando los clientes bajara, pero el hombre le respondió que esa no era su responsabilidad.

La mujer, quien se apersonó como Guadalupe, le dice al chofer que se tardó mucho en regresar, a lo que el joven le contesta que tenía un pasaje, algo que le hizo ver desde que le llamó.

Furiosa, la fémina le recrimina que ella era más importante que el pasaje, por lo que debió llevarle el celular inmediatamente, porque ella había iba a llegar tarde a su trabajo y, además, quién le repararía la pérdida.

El muchacho le contesta, sin altanería, que lo que ella olvidó en el carro no era su responsabilidad, pero ella le responde que sí; que además cómo se dio cuenta de que el teléfono había sido olvidado, y este le dice que contestó porque lo vio atrás.

Ella lo tacha de que no quería devolverlo, pero este le revira que si así hubiese sido, hubiera tomado el teléfono, lo apagara y se lo quedaría, palabras que ella aprovechó para incriminarlo de ladrón.

Sin embargo, el joven no perdió la compostura, mientras ella espetaba que, además de que no le daría las estrellitas, lo “quemaría”, tratando de intimidarlo.

Como suele pasar en estos casos, el video se volvió viral en todas las plataformas de internet, y recriminaron la actitud de la usuaria, mientras otros pensaron que era actuado.

Así que, aquí te dejamos el video, y juzgue usted quién tiene la razón: usuaria o chofer de Uber.