buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | “Carlitos Solovino”, pese a la fama vive en condiciones económicas difíciles

En entrevista con el Diario del Yaqui, su familia denunció que el joven no ha recibido nada de dinero en relación a lo que han generado sus videos

VIDEO | “Carlitos Solovino”, pese a la fama vive en condiciones económicas difíciles

Una auténtica rocola humana es “Carlitos”, quien con sus movimientos ha cautivado las redes sociales, al poseer un ángel especial que conecta con la gente.

Sus movimientos son conocidos en gran parte del mundo, al grado que artistas de talla internacional lo han tratado de imitar, como es el caso del vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez Salcido, quien se contagió con el furor que ha causado dicho personaje y bailó con gracia “El ciclado”.

En el video donde se ve al artista bailando uno de los pasos que ha otorgado gran reconocimiento al singular bailarín se compartió a través de la cuenta de TikTok de mencionada agrupación.

imagen-cuerpo

¿QUIÉN ES CARLITOS?, EL PERSONAJE QUE HA CONTAGIADO CON SU ENERGÍA, CARISMA Y RITMO SINGULAR

Carlos Alberto Cázares Valenzuela es su nombre, tiene 19 años de edad y nació en Mexicali, Baja California Norte.

Cuando tenía un año de edad su familia se mudó a Ciudad Obregón, donde vive con su mamá, papá y su hermana.

El apodo de “El Solovinito” se lo puso el locutor y conductor de televisión Javier Rodríguez “Añiñí”, quien tenía un programa de música en Televisora Grupo Pacífico, emisión a la que acudía Carlitos y al llegar solo con la intención de bailar, el locutor decía solo vino, y fue así como después lo nombro “El Solovinito”.

Carlitos vino al mundo condicionado por retraso tiroide sublingual, padecimiento que le impide hablar con fluidez.

“Los doctores me dijeron que iba a quedar de talla pequeña y que no iba crecer”, compartió la señora Hilda Valenzuela, mamá del bailarín más famosos de las redes sociales.

Los padres de Carlitos lo criaron en un ambiente lleno de amor y ternura, donde no hubo lujos, pero siempre encontró un hogar cálido.

Carlitos caminó hasta los dos años, pero cuando escuchaba música se movía sentado, pues desde chico mostró que la música era algo que le gustaba”, mencionó su madre.

Su condición le impidió desarrollar su físico por completo, es por ello que es de estatura baja, pero su talento y carisma son enormes.

De pequeño Carlitos enseñó ser diferente en relación al baile, pues los movimientos que ejecutaba eran únicos, al sentir la música con el corazón.

La mamá de Carlitos lo describió como un hijo noble, trabajador e hiperactivo.

“Temprano sale a la calle y va a los negocios a bailar, porque le encanta el baile, las monedas que gana las trae a la casa para que le haga unas entomatadas, que son su comida favorita, y además le encanta el refresco”, comentó su madre.

Por su estado físico Carlitos no pudo culminar la secundaria, y reveló que le gustaría estudiar, pero su familia no cuenta con el recurso necesario para costear la formación especial que requiere.

El baile que efectúa se ha hecho famoso y lo posicionan como una figura viral en las redes. Entre su reportorio se encuentra “el paso del ciclado” y “el paso del hombre araña”; sin duda Carlitos es un imán que atrae, así lo confirman los millones de reproducciones que tienen sus videos en las distintas plataformas.

Su familia agradece a todas las personas que han contribuido para que sea haya convertido en un todo un personaje, pero a su vez les gustaría que sean recíprocos con él, pues el joven no ha recibido nada de dinero en relación a lo que han generado sus videos.

Carlitos tiene un proyecto, y es promover la discomóvil de su papá “La Mentirosa”, es por ello que invita a la gente a que la contrate al celular 6442 28 25 84, para de esa manera “La Mentirosa” sea toda una realidad y Carlitos y su familia puedan tener un ingreso que los permita salir adelante.

De esta manera detrás de ese personaje singular que ejecuta movimientos únicos que han cautivado las redes, se encuentra un ser humano noble, de buen corazón, con una familia humilde que lo saca adelante apegados al cariño que le tienen.

imagen-cuerpo