buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | ¡Canta como Luis Miguel! hombre sorprende al cantar idéntico a “El Sol de México”

A través de redes sociales se ha viralizado un video de un joven invidente que canta en las calles por unas monedas como un modo de salir adelante

VIDEO | ¡Canta como Luis Miguel! hombre sorprende al cantar idéntico a “El Sol de México”

El talento es algo que muchas personas lo traen en la sangre y sin necesidad de pulirlo sorprenden por su gran capacidad de realizar tareas o realizar interpretaciones como todo un profesional.

Tal fue el caso de un joven de San Luis Potosí que sorprende a los transeúntes de las principales calles del centro de de la capital potosina con su gran voz. Y sobre todo por su gran parecido en la interpretación a la de Luis Miguel.

Un usuario de TikTok quedó maravillado por el talento del joven y decidió grabarlo para darlo a conocer mediante su cuenta @@sloveuu____, en donde subió el video que ya suma varias repeticiones y miles de comentarios.

En el video se observa al talentoso muchacho, parado junto a una bocina y sosteniendo un vaso en una de sus manos para recolectar las monedas que las personas le brindan, en tanto que en la otra lleva el micrófono con el que le da fuerza a su prodigiada voz.

El joven invidente interpreta uno de los temas del "Sol de México", con un gran parecido, que según en los comentarios unos de los internautas dice que es una de las más difíciles de Luis Miguel. La canción es “Hoy el aire huele a ti”.

Por ello piden apoyar al hombre que busca salir adelante a pesar de las adversidades que la vida le plantea, Dios no le dio vista en cambio le regaló una gran voz.

@sloveuu____ #slp #luismiguel #fyp ? sonido original - SantymerCC

¿Cuándo estará Luis Miguel en México?

A partir del 14 de Noviembre Luis Miguel inicia su gira por varias ciudades del país, comenzando en Monterrey,  después en la Ciudad de México tiene programadas 6 presentaciones; de ahí seguirá por Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y para ficalizar se presentará en Guadalajara el 17 de diciembre.