buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Arquitecta se viraliza en redes, no te pierdas el por qué

No creerás como esta joven visita las obras para supervisarlas

VIDEO | Arquitecta se viraliza en redes, no te pierdas el por qué

Una hermosa arquitecta de origen brasileño se ha viralizado en TikTok por su forma tan peculiar de vestir para su trabajo.

La joven identificada como Duda Cavalcante, supervisa las obras de construcción de manera que ha enamorado a varios trabajadores de la construcción y a miles usuarios de redes sociales con los videos que comparte en la cuenta de @dudacavalcaannte.

Esta chica de 25 años de edad rompe estereotipos convencionales para el estilo clásico de un arquitecto, empezando por su belleza y cuerpo escultural, además eso no es todo, Duda acude a las obras en vestido y tacones.

En tanto, que en el contenido que comparte a través de TikTok también incluye sus rutinas de gimnasio en donde muestra cómo es que mantiene esa figura que encanta.

@dudacavalcaannte Só por que eu sei que vocês amam a arquiteta da moda #construçãocivil #minhacasa #construçãodacasa #obradeconstrução #reformadecasa #casasdossonhos #arquitetura #arquiteta ? Stan Lofi (Remix)

Asimismo, sube videos con dietas, tratando de inspirar a más personas a llevar una vida saludable y poder mostrar siempre una mejor versión de cada una.

@dudacavalcaannte A saga continua #fyp? #workout #viral ? som original - Carlão Silva

Para la mayoría de las personas es casi imposible cumplir con una jornada laboral y también acudir al gimnasio, y en muchos de los casos hasta descuidamos nuestra salud.

Pero en realidad es muy recomendable poder dedicarle un espacio a la activación física para ayudar a mejorar nuestro metabolismo, lo que a su vez nos brindaría mayor energía, contrario a los que pensamos que nos sentiríamos más agotados.

Según los expertos, el realizar algún deporte hace que liberemos endorfinas, sintiéndonos más felices y despiertos; disminuyendo el estrés, por ello se recomienda al menos una hora diaria de ejercicio.