buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO ¦ Ardilla juega y se divierte de lo lindo con máscara de Trump en el jardín

El corazón de los internautas se “derritió” de ternura al ver al pequeño roedor cola peluda entretenerse de lo más con el "mandatario"

VIDEO ¦ Ardilla juega y se divierte de lo lindo con máscara de Trump en el jardín

No cabe duda que Donald Trump se ganó un sitio en la historia, y no sólo por ser uno de los empresarios más acaudalados de Estados Unidos, sino porque se propuso ganar la presidencia de su país, y lo logró por el Partido Republicano.

A raíz de ello, su imagen se convirtió en blanco de memes y burlas, pero también como una figura innegable de la política norteamericana, pues logró lo que ningún otro mandatario de la nación más poderosa del planeta había podido: nombrar a Jerusalén como capital de Israel, por el peso político que esto implicaba y el riesgo de una revuelta en la franja de Gaza.

Sin embargo, al margen de todo, un video en las redes se viralizó, pues tiene como protagonistas al magnate y expropietario del certamen Miss Universo y una hermosa ardillita.

imagen-cuerpo

Y es que en las imágenes se aprecia el momento en que el roedor cola peluda se mete en una cabeza de plástico con la figura de Trump y comienza a jugar con ella.

La figura pendía de un hilo del techo, y se ve al pequeño animalito de los más entretenido jugando y paseándose con la máscara.

El clip volvió locas las redes, pues el tierno roedor se robó el corazón de los internautas, ya que los comentarios no paraban de elogiar lo divertida que estaba y de lo tierno que se miraba.