buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | "Aprovecha" ola de calor para cocinar un huevo en la banqueta

Usuario de TikTok se ha hecho viral al cocinar un huevo en plena calle, mostrando las altas temperaturas que se registran en la ciudad

VIDEO | Aprovecha ola de calor para cocinar un huevo en la banqueta

Definitivamente, este 2023 será un año sumamente cálido, y eso que aún no entra de lleno el verano; sin embargo, ya se han registrado algunas muertes.

Derivado de ello, y en un intento por demostrar que se está registrando un clima más que tórrido, un usuario de TikTok salió a la calle para demostrar qué tan caliente se está a la intemperie.

Se trata del tiktoker José Blaslettier, más conocido como "El Blas en TikTok" (@joseblaslettieric), quien decidió hacer una prueba real, pero con sentido del humor, sobre el calor que impera en Monterrey, Nuevo León.

Para lograr sus fines, Blaslettier grabó en un video cómo es que se cocina un huevo, en una sartén, pero sin lumbre ni estufas, sino en ¡la banqueta!

Sí, así como lo lee, "El Blas en TikTok" sacó una sartén a la calle, tomó un huevo, lo partió y lo echó en la cazuela, y, como si se tratara de un truco, el huevo empezó a cocinarse.

Después de mostrar cómo se cocinaba el huevo, y con sentido del humor, enfoca hacia un costado, donde está un comal con tortillas; sin embargo, están frías.

Cierto o no, lo que sí es verdad es que van varias olas de calor que han impactado al territorio nacional, registrándose temperaturas superiores a los 44 grados Celsius.

@joseblaslettieric Huevos en la banqueta #calor #huevo #monterrey #tortillas #teamcalor #cocina #nuevoleon #oladecalor ? Comedy Music - Nissa