buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO | Ahorro impresionante: rompe cochinito tras ahorrar dos años y sorprende la cantidad que juntó

A través de redes sociales un usuario mostró cuando su padre rompió el cochinito y miles de monedas y billetes salieron de la alcancía

VIDEO | Ahorro impresionante: rompe cochinito tras ahorrar dos años y sorprende la cantidad que juntó

Actualmente ahorrar es uno de los retos más complicados, y aunque algunos deciden hacerlo en una cuenta bancaria, hay quienes deciden guardar su dinero en casa y ahorrarlo en una alcancía.

Tal es el caso de un padre de familia que se viralizó en redes al sorprender a su familia con sus ahorros de dos años, que juntó en una tradicional alcancía de cochinito.

Una de las tendencias de los últimos meses es ahorrar las monedas de 10 pesos, pero hay quienes le agregan un poco más y si pueden hasta billetes de alta denominación meten en su cochinito, como el hombre protagonista del video del usuario @jesnis extensiones.

El hombre juntó a su familia para romper su cochinito, en el que había ahorrado a lo largo de dos años y sus hijos y nietos estaban ansiosos por saber la cantidad que había logrado ahorrar.

Según la persona que compartió el video, su padre había ahorrado sin sacar ni un solo peso los últimos dos años y el momento de disfrutar del fruto de su esfuerzo había llegado, por lo que decidió quebrar su valiosa alcancía.

Cientos de monedas de 10 pesos y billetes de diferentes denominaciones, casi todos de 500 y de mil pesos, comenzaron a salir de la alcancía ante la emoción de la familia del hombre.

Con gran paciencia comenzaron a juntar y a contar las monedas apilándolas en grupos, tarea que les llevó varias horas.

Debido a la cantidad de monedas que había que contar, decidieron pesarlas para agilizar el proceso y en el video se pueden ver varias bolsas llenas de monedas de diez pesos en cantidades de 10 mil pesos cada una.

¿CUÁNTO DINERO AHORRÓ?

Después de muchas horas de conteo, el usuario de TikTok compartió que finalmente su padre logró ahorrar 324 mil 600 pesos.

El clip causó sensación en redes, donde los internautas felicitaron al hombre por su determinación y por ahorrar semejante cantidad en solo dos años.

“Se le perdieron como 10 679 entre los que lo ayudaron a contar”, “Ahorró 13,500 por mes”, “444 pesos diarios. Vaya ha de tener un buen ingreso mensual”, “Pues cuánto gana para poder ahorrar tanto”, “Con razón no tenemos cambio en la tienda”, fueron algunos comentarios.

@jesnis_extensiones Cuánto creen que sea #mexico #monterrey #hechoenméxico #lodescubrientiktok #hechoenmexico #risa #feliz #ahorro ? sonido original - Jesnis_extensiones