buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Vendedor de empanadas amasa con los pies

La "receta secreta" sorprendió a los internautas que quedaron asqueados al ver como el joven prepara los alimentos

Vendedor de empanadas amasa con los pies

Gran polémica causó una publicación en TikTok en la que se aprecia como un joven que se dedica a la venta de empanadas está preparando la masa con los pies.

Ante tal evidencia la usuaria identificada como @Cele_nni, responsable de la publicación, recomienda tener mucho cuidado con lo que acostumbramos consumir en la calle.

“A los que les gustan mucho las empanadas de la calle”, fue el mensaje con el que la fémina acompaña el video que ya sobrepasa el millón y medio de reproducciones.

En la grabación se observa como el hombre tiene la masa en el piso sin nada de protección y baila sobre ella para amasarla; además, se ven otras empanadas ya cocinadas sobre un pedazo de periódico también en el piso.

@cele_nni Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa #denuncieabusos #comidacallegera ? Oh No (Instrumental) - Kreepa

Ante esto las reacciones no se hicieron esperar de parte de los internautas que acostumbran consumir este tipo de alimentos en la calle, reprochando la falta de higiene en la elaboración de las empanadas.

Hubo también quienes lamentaron que se haya generalizado la forma de preparar los alimentos, argumentando que hay vendedores que cuidan muy bien todos los aspectos de limpieza durante la elaboración de las comidas, velando por la salud de sus clientes.