buscar noticiasbuscar noticias

Venados empata la serie final





Los del puerto consiguieron una victoria de oro y de paso el equipo sigue mostrándose a la perfección, silenciando a los cañones guinda, mismos que acumulan 19 entradas sin poder anotar carreras.

Mazatlán logró emular lo que sucedió en la final del 2001-2002, donde los porteños se levantaron de un 0-2 ante el equipo guinda.

La victoria fue para el zurdo Édgar Torres al tirar seis entradas un tercio, permitió tres sencillos, recetó tres chocolates, no admitió anotación. Lo sustituyeron; Daniel Guerrero, Iván Zavala y el salvamento fue para Tiago Da Silva.

Manny Bañuelos se embolsó la derrota al lanzar cinco entradas un tercio, recibió tres imparables, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó seis rivales. Lo relevaron Sasagi Sánchez, Daniel Duarte y cerró Ryan Kelly.

El Estadio Teodoro Mariscal hizo erupción al cierre del sexto rollo donde Venados logró fabricar tres anotaciones, Carlos Muñoz remolcaría la primera con imparable al izquierdo mandando al plato a Jorge Flores.

Los porteños siguieron atacando e Issmael Salas impulsaría una más tras sencillo al central llegando barrido al pentágono Carlos Muñoz, rápidamente Anthony Giansanti pisaría la goma con wild pitch.