buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Van al concierto de Gloria Trevi y Walmart les encierra sus autos

Los fans de la cantante exigieron que les abrieran el lugar, pero directivos de la tienda se negaron y fue hasta el lunes que recuperaron sus carros

Van al concierto de Gloria Trevi y Walmart les encierra sus autos

Decenas de personas que asistieron el pasado domingo al concierto de Gloria Trevi en Playa del Carmen, pasaron un desagradable momento luego de que Walmart les dejara encerrados sus automóviles en el estacionamiento.

A los fans de la cantante se les hizo fácil resguardar sus carros en el estacionamiento privado de la tienda y disponerse a disfrutar el show sin preocupaciones, pero al terminar el concierto e ir por sus vehículos, se llevaron una tremenda sorpresa.

Cuando la tienda terminó con su horario laboral, los gerentes decidieron bajar la cortina de su estacionamiento dejando atrapados los automóviles, lo que generó la molestia de los dueños.

imagen-cuerpo

Los enardecidos ciudadanos fueron calmados por elementos de la Policía Municipal, quienes hablaron con los encargados del comercio para que fueran a abrir el estacionamiento, pero estos se negaron y dijeron que operaban con el horario de la tienda, que cierra a las 11 de la noche, y el concierto terminó a las 2:00 de la mañana.

Los enfurecidos automovilistas amenazaron con no comprar más en ese lugar; sin embargo, ni eso fue suficiente para que se cumplieran sus caprichos y les dijeron que tenían que esperar hasta las 7 de la mañana, hora en que el establecimiento abre sus puertas.

imagen-cuerpo

Los fans de la intérprete de “La papa sin catsup” aceptaron que el parqueadero era parte de la tienda, pero alegaban que fue una mala acción que lo cerraran; asimismo, algunos manifestaron que venían de otros municipios y no podían esperar hasta que amaneciera.

 Sin embargo, fue hasta el lunes a las 7 de la mañana que la empresa levantó las cortinas y la gente pudo recuperar sus vehículos.

imagen-cuerpo