buscar noticiasbuscar noticias

¡Trae flow! Bebé baila a ritmo de Daddy Yankee y se viraliza

En un inicio el infante no sabía que estaba siendo grabado por su madre, cuando se da cuenta le muestra una gran sonrisa

El internet nodeja de sorprendernos, y es que  bebesito baila con buen ritmo la música de "Shaky Shaky" de Daddy Yankee. Sin lugar a dudas alguna las canciones de reggaeton son de las más escuchadas y bailadas actualmente, claro está que los temas del puertorriqueño Daddy Yankee no tiene porque faltar, puesto que hasta las nuevas generaciones las bailan.

¡Trae flow! Bebé baila a ritmo de Daddy Yankee y se viraliza
PUBLICIDAD

En un inicio la criatura no sabía que estaba siendo grabado por su mamá, la descubre al momento de que ella ríe, no le importa nada y sigue gozando de la canción.

PUBLICIDAD

Hasta este viernes, el videoclip que ya es viral, cuenta con 12 millones de vistas, 900 mil "Me encanta", 9452 comentarios y poco más de 94 mil compartidas, números que muy pocos logran en esta plataforma.

De inmediato no se hizo esperar las reacciones de los internautas, comentaron en la publicación muy sorprendidos debido a que a tan corta edad ya domina bien el baile: "ese bebé trae buen flow, "esa criatura baila mucho mejor que yo", son algunos comentarios que se pueden leer.

VIDEO


PUBLICIDAD