buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡Trae flow! Bebé baila a ritmo de Daddy Yankee y se viraliza

En un inicio el infante no sabía que estaba siendo grabado por su madre, cuando se da cuenta le muestra una gran sonrisa

¡Trae flow! Bebé baila a ritmo de Daddy Yankee y se viraliza

El internet nodeja de sorprendernos, y es que  bebesito baila con buen ritmo la música de "Shaky Shaky" de Daddy Yankee. Sin lugar a dudas alguna las canciones de reggaeton son de las más escuchadas y bailadas actualmente, claro está que los temas del puertorriqueño Daddy Yankee no tiene porque faltar, puesto que hasta las nuevas generaciones las bailan.

Muestra de eso es un bebé que se volvió viral en la red social de TikTok, después de que bailara a todo ritmo la música "Shaky Shaky". Este clip de video ha sido compartido por la usuaria @adryanleolucilla27, donde se puede ver al pequeñín viendo el video musical en la televisión, mientras tanto saca sus mejores pasos.

En un inicio la criatura no sabía que estaba siendo grabado por su mamá, la descubre al momento de que ella ríe, no le importa nada y sigue gozando de la canción.

Hasta este viernes, el videoclip que ya es viral, cuenta con 12 millones de vistas, 900 mil "Me encanta", 9452 comentarios y poco más de 94 mil compartidas, números que muy pocos logran en esta plataforma.

De inmediato no se hizo esperar las reacciones de los internautas, comentaron en la publicación muy sorprendidos debido a que a tan corta edad ya domina bien el baile: "ese bebé trae buen flow, "esa criatura baila mucho mejor que yo", son algunos comentarios que se pueden leer.

VIDEO