buscar noticiasbuscar noticias

Todos la abandonaron, hasta su familia, menos su leal mascota

Perrito cuida de su ama, a quien sus seres queridos dejaron en la calle; al peludo amigo no le importa su condición, él está ahí para ella

Una mujer mentalmente inestable, fue abandonada a su suerte por su familia; sin embargo, sólo alguien que le tiene tanto amor no la dejó: su leal perrito.

Todos la abandonaron, hasta su familia, menos su leal mascota
PUBLICIDAD

La historia que comparte el usuario de Twitter, @Nigeriangod_, quien está de viaje en Nigeria y se hospeda justo frente al sitio donde todas las noches la fémina se sienta a pasar las horas en la penumbra.

PUBLICIDAD

Lo que llamó la atención del tuitero fue que no estaba sola, pues todas las noches un can de tamaño medio se acercaba a ella y le hacía compañía, interactuando con juegos y cariños.

"Las personas más independientes y desconfiadas suelen vivir bajo el consejo de que no se puede contar con nadie, ni con la propia sombra", comienza @Nigeriangod_ su publicación.

Y continúa al referir que aunque es una recomendación extrema, es muy cierta para quienes han sido traicionados; aunque no es el ideal y aunque haya casos decepcionantes, siempre habrán amigos que no nos dejarán en los momentos difíciles.

Puso como ejemplo a los perros, para los que no importa que nos abandonen, ya que ellos estarán siempre al lado de su amo.

Asimismo, refirió que las situaciones difíciles hacen que la gente asuma decisiones que no son justas, y explica que eso fue lo que le pasó a la mujer mentalmente inestable, a quien su familia, aburrida de ella, optaron por dejarla a su suerte.

Nadie la busca, refiere, ni amigos ni ningún otro ser querido, por lo que la mujer deambula por las calles en pésimas condiciones físicas, pues no se baña, ni cambia de ropa; sin embargo, a su lado permanece su fiel amiguito.

“Hay una mujer mentalmente inestable frente al área donde me hospedo, noté que todas las noches un perro solía venir a jugar con ella, y la forma en que ambos interactúan siempre es una belleza de ver", continúa.

Expone que le contaron que era dueña del perro antes de que se viera afectada su salud mental, y que luego de ser abandonada por su familia, el animalito la visita cada noche, explicó el usuario de Twitter, convirtiéndose en lo único que le da seguridad.

A diferencia de los humanos, el lomito siempre la visita para que no esté sola, sin importarle que esté desaliñada y sin asear.

El usuario de Twitter busca la manera de ayudarla, por lo que ha pedido orientación a alguno de sus seguidores para encontrar una organización que vea casos como el de ella, para que tenga un techo y cuiden de su salud.


PUBLICIDAD