buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Tiene 28 años y se cree y vive como un bebé

A través de sus redes sociales, la mujer comparte su estilo de vida; sin embargo, le han pedido material explícito

Tiene 28 años y se cree y vive como un bebé

Por si algo le faltara a esta era, ahora una joven señaló que desea vivir su existencia como una bebé, para lo cual se ha confeccionado ropa y hasta tiene sus chupones.

Se trata de Lucy Anne, de 28 años de edad, una habitante de Pennsylvania, Estados Unidos, y quien labora como analista de seguridad cibernética.

De acuerdo con su declaración, se dio cuenta de su deseo desde que era niña de tan sólo 9 años, por lo que poco tiempo después decidió vestirse y comportarse como una nenita.

A través de su Instagram, la profesionista señala que ya empieza a usar pañales, chupones y hasta juega con muñecos.

"Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados. Me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga", explicó.

Además, le pide a su novio que le lea cuentos, a fin de que logre conciliar el sueño, y toma sus biberones mientras está de descanso.

Asimismo, desde empezó con esta forma de vida, Lucy Anne ha decidido vender las fotos cuando está en pañales o con bodies, de los que se abren por la parte de abajo.

Asegura que no se trata de algún afiche sexual, sino que expresa su verdadera personalidad.

También contó que se dio cuenta de su afición cuando nación su hermana, pues le gustaba usar los pañales de recién nacida.

Y por si eso fuera poco, cuando convivía con una expareja, la mujer vestía ropa para bebés y jugaba a ello.

A fin de compartir su estilo de vida, Lucy abrió cuentas en Facebook y Twitter; sin embargo, algunos internautas, señaló, le han pedido material de contenido explícito.