Tiburones devoran a futbolista

El jugador acudió a un día de playa con unos amigos, cuando sobrevino la desgracia


Lo que era un divertido día de playa se tornó en luto, luego de que un joven futbolista perdiera la vida al caer en una zona rocosa y fuera comido por tiburones.


La víctima fue identificada como Eric Birighitti, de 21 años de edad, quien fue encontrado muerto durante sus vacaciones en Australia.



La muerte del jugador del Hasting Broncos de Nueva York sacudió al mundo del balompié, debido a la forma tan trágica en que dejó de existir.


Según sus acompañantes, Birighitti, viajó con sus amigos a la playa cuando, en un área rocosa, cayó al mar, lo que le impidió salir; al poco, su cadáver fue localizado con múltiples mordidas de tiburón.


Aunque hicieron todo por salvarlo, la fuerza del agua era tanta, que no les permitió acercarse a su amigo.


Ante lo infructuoso del intento de salvamento, avisaron a las autoridades, quienes ubicaron el cuerpo de Eric el 8 de enero con huellas del ataque.



Al tener conocimiento, la directiva de Broncos de NY publicó en sus redes: "La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil. # 1T1F"


Asimismo, un primo del jugador alemán publicó en la cuenta de Twitter de Eric un conmovedor mensaje, in memoriam: "Nunca olvidaré el momento en que llegaste a nuestra casa, hace apenas seis meses. Estabas rebosante de una energía que pondría celosos incluso a los rayos del Sol".