buscar noticiasbuscar noticias

Se viene combate de título mundial





El regio Daniel “Cejitas” Valladares retará al filipino Pedro Taduran, actual campeón mundial peso Paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate de la Promotora nacional Zanfer y la regia Uppercut, a realizarse en el Jardín Cerveza, de la Expo Guadalupe.

“Cejitas” cerró su preparación en la Ciudad y de la mano del entrenador José “Charro” Hernández quiere ser un regio más en coronarse como campeón mundial; los más recientes Arely “Ametralladora” Muciño y Francisco “Chihuas” Rodríguez. Los primeros neoleoneses monarcas mundiales fueron Clemente Sánchez y Lauro Salas.

“Fueron ocho semanas de preparación, se cuidó mucho en el peso, no está batallando, está a 600 gramos del límite para la pelea, va muy completo y vamos a ganar”, expresó el “Charro”, entrenador de Valladares, con quien ha trabajado por años y recibe su primera oportunidad para un cetro mundial.

Valladares tiene récord de 22 triunfos, 13 por la vía del nocaut y una derrota, mientras que Taduran llega con 14 victorias, (11 KO’s) y dos descalabros. El filipino ya está en la Ciudad para llevar un proceso de adaptación y el jueves ambos ofrecerán una rueda de prensa. El viernes será el pesaje en la sala de conferencias del Estadio BBVA y la pelea el sábado por la noche en una función que arranque a las 6 de la tarde.