buscar noticiasbuscar noticias

Se ofrece a lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo

La madre hermosillense se ofreció a lavar ropa para juntar dinero y comprarle el pastel de cumpleaños a su hijo

No hay nada que las madres no hagan por los hijos ya que el amor que sienten por ellos es incondicional. Están dispuestas a hacer lo que con tal de hacerlo felices. Así fue como esta dama que se ofreció a lavar ropa a mano para poder comprarle un pastel a su hijo por el día de su cumpleaños.

Se ofrece a lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo
PUBLICIDAD

Hablamos de Francisca Rodríguez, de Hermosillo, Sonora, quien se hizo viral después de dar sus servicios de lavado de ropa para tener un ingreso que la ayudara a permitir a su hijo el día de su cumpleaños. Francisca compartió una imagen por medio de su cuenta de Facebook, donde hizo saber que lavaba ropa a mano.

PUBLICIDAD

A los usuarios les ganó la curiosidad y el motivo de los servicios de la mamá, pues lo quería para comprarle un pastelito de fresa a su pequeño.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para lograr juntar y poder comprar un pastel a mi hijito que está próximo a festejar sus 5 añitos y desea un pastel de fresa. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, publicó Francisca es un grupo de compra y venta de esa red social.

imagen-cuerpo

Los usuarios no tardaron en comentar dicho post y comenzaron a enviarles dinero para que Francisca le hiciera una fiesta a su hijo, con piñata, dulces y pastel.

El amor de madre supera cualquier barrera que se les ponga enfrente y conquista cualquier corazón.


PUBLICIDAD