buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se entera que "devoró" a su gemela siendo feto y queda en shock

La joven explicó que su hermana se adhirió a su frente; es una condición médica poco frecuente, y los médicos le llaman "aberración genética"

Se entera que devoró a su gemela siendo feto y queda en shock

Con más frecuencia que nunca, las personas usan redes sociales como TikTok para contar experiencias de vida, algunas traumáticas, otras divertidas y muchas más de éxito.

Sin embargo, la que narró una usuaria de esta plataforma china fue algo que, a decir suyo, la dejó en estado de shock cuando se enteró.

Se trata de la tiktoker llamada Kaely, una chica de Estados Unidos, quien contó una anécdota que le resultó traumática.

De acuerdo con la joven, contó que tiene en la frente una herida de nacimiento; además, ella es producto de un embarazo de gemelos.

La marca, le explicaron, fue que su hermana se adhirió a su frente y ella, siendo feto, se la "devoró" en el vientre de su madre.

“Yo era un feto hambriento”, y siguió contando que absorbió a su hermana por la cabeza, un caso que, de acuerdo con médicos especialistas, se trataría del “síndrome del gemelo desaparecido”.

Éste es una especie de aborto espontáneo que se registra cuando una mujer está embarazada de varios bebés; sin embargo, de modo inexplicable uno de ellos deja de desarrollarse a causa de una “aberración genética”.

El caso es que el embrión no desarrollado se adhiere al tejido del gemelo, un proceso que no es ofensivo ni para el pequeño sobreviviente, como para la madre.

“Nueve meses es mucho tiempo para estar en el útero sin ningún sustento real (…) caí en la tentación de comerme a mi hermana gemela. Sin embargo, al igual que yo, ella era una persona terca. En lugar de, simplemente, ser absorbida, decidió quedarse en mi frente”, dice Kaley entre bromas describiendo lo que sucedió con su gemela.

Sin embargo, al nacer, la chica contó que tenía restos de su gemela en la frente; como: cabello, dientes y huesos, los cuales fueron retirados por los médicos.

Dado a lo impactante de ello, porque no es un caso común, el video ha sido compartido en casi seis millones de veces.