buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Salva a una oveja de un incendio y se viraliza en redes

La increíble fotografía de João Paulo Ruivo se ha convertido en la más simbólica muestra de la intensa ola de calor que ha azotado a Portugal

Salva a una oveja de un incendio y se viraliza en redes

Ante las elevadas temperaturas superiores a los 40 grados Centígrados que se han presentado en Portugal y otras regiones de Europa, se han suscitado varios incendios forestales.

Los agricultores de Boa Vista, una región portuguesa, han tomado medidas drásticas para cuidar a su ganado, como lo hizo un joven, que cargó sobre sus hombros a una oveja que fue alcanzada por las llamas.

imagen-cuerpo

João Paulo Ruivo echó al animalito sobre su espalda y ayudado por otros dos hombres la roció con agua para ayudarla a enfriarse y luego le dieron a beber un poco del líquido.

La increíble imagen del joven se viralizó en redes y se ha convertido en la más simbólica muestra de las intensas oleadas de fuego que azotan la región.

La acción de João se ganó el reconocimiento del mundo entero, pues sin importarle poner en riesgo su integridad física, salvó a la oveja de una inminente muerte, al quedar rodeada por las llamas.

imagen-cuerpo