buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Romántica sesión de pareja de ancianos en Yucatán

Los enamorados demostraron que el amor no tiene edad ni género y se robaron el corazón de los internautas

Romántica sesión de pareja de ancianos en Yucatán

Una pareja gay de ancianos acaparó las redes sociales y se robó el corazón de los internautas, quienes les expresaron su admiración y buenos deseos. Sin embargo, aunque en menor proporción, también hubo personas que los criticaron y ofendieron.

Fue el fotógrafo Henry Jiménez quien les regaló una romántica sesión en Motul, Yucatán, y la compartió en redes sociales.

Los enamorados, Fred y Chuck, son de origen estadounidense, pero residen en Motul desde hace muchos años.

Henry Jiménez, quien ha fotografiado a importantes personalidades del espectáculo como Eugenio Derbez, así como a sus hijos Vadhir y Aisslin; Ester Esposito, Macarena Achaga y Sofía Castro, entre otros, compartió con sus seguidores las fotografías y el video del proceso de la sesión.

imagen-cuerpo

 “Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja. Gracias por permitirme fotografiarlos”, escribió.

Las fotografías han sido compartidas en varias redes sociales y se han viralizado rápidamente, con mensajes como “Love is love”, “Cada quien es feliz a su manera. ¡Punto!”, “Supongo que toda la bola de criticones han de mantener a ese par de enamorados. De lo contrario, ¿por qué no los dejan en paz? ¿Qué daño les hacen?”, “Si Dios les dio una vida privada y de libre albedrío, quiénes somos nosotros para juzgarlos”, “Debería darles vergüenza, ya están viejos para payasos”, “Qué ejemplo le dan a la juventud con sus ridiculeces e inmoralidades”.

imagen-cuerpo