buscar noticiasbuscar noticias
Viral

“Presidente Máynez” arrasa en Spotify, una de las canciones más virales en México

En redes sociales ha sumado gran popularidad por su pegajosa melodía, lo que ha posicionado este éxito en los primeros lugares de las listas

“Presidente Máynez” arrasa en Spotify, una de las canciones más virales en México

Actualmente en las tendencias de México de la plataforma Spotify destaca la canción lanzada para la campaña a la Presidencia de México del candidato del Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.



En el listado de las 50 canciones más virales, “Presidente Máynez” se posiciona en el número uno, la cual empezó a tomar relevancia en redes sociales gracias a un video viral de Samuel García, gobernador de Monterrey.



En este video, se le preguntó a Samuel quién había comprado el vehículo en el que conducía y el gobernador no contestó la pregunta. Lo único que hizo fue cantar la canción “Máynez, Maánez, ¡Maánez Presidente!”. Momento que los internautas no dudaron en replicar en varios TikToks y memes.



Asimismo, el candidato presumió este logro en sus redes sociales, “Lo vamos a lograr. Por tus hijos y por los míos”, escribió Máynez en su publicación.



Sin embargo, no solo esta canción se ha hecho viral, sino otra más titulada “Máynez ¡A Cambiar el Mercado!” también figura en esta lista en el puesto número 5.



Las redes sociales se han inundado de comentarios respecto a que esta canción es sumamente pegajosa, además de los memes que se generaron luego del pasado Primer Debate Presidencial.



SE REPITE EL ÉXITO DE “MOVIMIENTO NARANJA”

Yuawi López, el joven Wixarika quien de niño se volvió imagen de la icónica canción “Movimiento naranja” volvió a hacerlo esta vez con “Presidente Máynez”. Detrás de estas dos populares canciones se encuentra el cantautor Moy Barba, quien ha compuesto estos éxitos.

La melodía propagandística sobre el candidato del Partido Naranja no solamente se ha vuelto viral en Spotify por estas canciones. Recientemente se compartió una lista de reproducción oficial del candidato, donde se dieron a conocer sus gustos musicales, con la cual logró simpatizar con las nuevas generaciones y que rápidamente se hizo un tema relevante en redes sociales.