buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"Ponen el dedo" a empleados de Banco Azteca por festejo de cumple

Usuario expuso a trabajadores, que lo atendieron al término de la fiesta; de inmediato le contactaron de la institución para ayudarle con sus gestión

Ponen el dedo a empleados de Banco Azteca por festejo de cumple

De por sí hacer fila en bancos u oficinas de Gobierno es cansado y desgastante, esto se vuelve peor cuando los empleados invierten el tiempo en actividades fuera de trabajo, lo que muchas veces puede provocar molestias en las personas.

Esto le ocurrió a un ciudadano que ocurrió cuando asistió a una sucursal de Banco Azteca, ubicado en avenida 20 de Noviembre, en Cuautitlán, Estado de México.

Ahí, el cliente esperó pacientemente su turno, pero cuando accedió a ventanilla, le informaron que tardarían en atenderlo porque el personal estaba ocupado.

El hecho que puso de malas a usuario, quien no dudó en exhibir el comportamiento de los trabajadores, fue que éstos estaban partiendo un pastel de cumpleaños en vez de atendiendo sus labores.

Y usó la plataforma Twitter para exponerlos, con una foto del momento, acompañado de un mensaje, en el que expresaba su molestia por el mal servicio; y agrega sarcásticamente que no le dieron pastel

CLIENTE RECIBE RESPUESTA

Luego de que se hiciera público y viral el incidente, personal de Banco Azteca respondió al cliente y le pidieron la dirección de la sucursal donde ocurrió el incidente, además de que le ayudarían a reportar el hecho.

Pese a que se viralizó, usuarios consideraron que el cliente no debió denunciar algo tan simple, pero otros estuvieron de acuerdo con el festejo, pues es consideraron es un momento de relax.