buscar noticiasbuscar noticias

"Ponen el dedo" a empleados de Banco Azteca por festejo de cumple

Usuario expuso a trabajadores, que lo atendieron al término de la fiesta; de inmediato le contactaron de la institución para ayudarle con sus gestión

De por sí hacer fila en bancos u oficinas de Gobierno es cansado y desgastante, esto se vuelve peor cuando los empleados invierten el tiempo en actividades fuera de trabajo, lo que muchas veces puede provocar molestias en las personas.

Ponen el dedo a empleados de Banco Azteca por festejo de cumple
PUBLICIDAD

Esto le ocurrió a un ciudadano que ocurrió cuando asistió a una sucursal de Banco Azteca, ubicado en avenida 20 de Noviembre, en Cuautitlán, Estado de México.

PUBLICIDAD

Ahí, el cliente esperó pacientemente su turno, pero cuando accedió a ventanilla, le informaron que tardarían en atenderlo porque el personal estaba ocupado.

El hecho que puso de malas a usuario, quien no dudó en exhibir el comportamiento de los trabajadores, fue que éstos estaban partiendo un pastel de cumpleaños en vez de atendiendo sus labores.

Y usó la plataforma Twitter para exponerlos, con una foto del momento, acompañado de un mensaje, en el que expresaba su molestia por el mal servicio; y agrega sarcásticamente que no le dieron pastel

CLIENTE RECIBE RESPUESTA

Luego de que se hiciera público y viral el incidente, personal de Banco Azteca respondió al cliente y le pidieron la dirección de la sucursal donde ocurrió el incidente, además de que le ayudarían a reportar el hecho.

Pese a que se viralizó, usuarios consideraron que el cliente no debió denunciar algo tan simple, pero otros estuvieron de acuerdo con el festejo, pues es consideraron es un momento de relax.


PUBLICIDAD