Plumaje de campeón

Por: Eduardo Sánchez

Se desarrolló la gran final del Torneo Municipal de Futbol en su categoría Premier, los invitados estelares a este compromiso fueron los Cuervos 325 quien se estaría enfrentando a Minis Tierra Blanca, por el trofeo que definiría quien iba a sustituir a Fashion´s quienes dejaban el trono vacante.


Javier Vázquez

El encuentro inició en el campo dos de la Unidad Deportiva, en donde el conjunto Cuervos 325 hizo la hombrada después de despacharse a todos los equipos favoritos de esta justa deportiva para alzar el campeonato derrotando 2 goles por 0 a Minis.



Dentro de las acciones el encuentro fue muy peleado en la media cancha, los dos equipos salieron con defensivas muy duras no dejaban pasar ni el aire, dando tranquilidad a los guardametas.



Pero Cuervos empezó abrir la cancha con toques rápidos por las bandas, triangulando para que antes de irse al descanso, una genialidad de Jorge Gastélum logró pegarle a la pelota y esta hacer una comba que el arquero de Minis no pudo hacer mucho ante la velocidad y terminó cediendo para que este lograra llegar hasta la red enemiga.



Así se fueron al descanso, en donde los dos equipos buscaron ajustar tuercas, por un lado Minis quería hacer el regreso para ponerse en la pelea por el título, mientras que Cuervos, armaban una estrategia para lograr otra anotación y así fue, Jorge Gastélum, iniciando la segunda mitad, apareció de nueva cuenta, y con una descolgada logró poner el definitivo 2 goles por 0 para que con ello iniciar el festejo de los ahora monarcas que dejaron todo sobre el terreno de juego.



El silbatazo final llegó a cargo de Sergio López como árbitro principal, y sus abanderados Gerardo Carballo y Alberto Encinas, que tuvieron un trabajo excelente.



Al término del encuentro se pasó a la ceremonia de premiación en donde directivos de esta liga encabezados por el presidente Fernando Ramírez; Tesorero, Marcelino Mendoza; como vocal, Juan Reyes.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes