buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Pareja muestra cómo es volar en jet privado y causan indignación

Aunque trataban de mostrar al mundo cómo es viajar lujosa y cómodamente, a los usuarios no les cayó nadita en gracia; ellos se dicen motivación

Pareja muestra cómo es volar en jet privado y causan indignación

Uno de los placeres que más disfrutan las personas es, sin duda, viajar, ya que tienen la oportunidad de conocer otras culturas y regiones; sin embargo, hay quienes lo hacen como mochileros, otros pagan sus pasajes ordinarios o en mejores clases, pero una pareja rica, o privilegiada, si se los quiere llamar así, quiso mostrar cómo es viajar desde otra perspectiva.

Y fue a través de la cuenta @luxetravelcopuple, de la plataforma china TikTok, donde los jóvenes pretendieron mostrar, a su estilo, la gran diferencia entre poder y no; sin embargo, sólo causaron indignación entre los usuarios.

De acuerdo con el documento, los jóvenes se hacen llamar "la pareja de los viajes de lujo", y en esa cuenta compartieron un video en el que realizan un viaje desde Reino Unido hasta Marruecos, pero no en aerolínea, sino en jet privado.

Desde las primeras imágenes se ve la gran diferencia, pues a su llegada al aeropuerto, los novios arriban con tan sólo 15 y 30 minutos para salir.

Además, no entran por cualquier sitio, pues en vez de aguardar en la sala de espera, como la mayoría de los viajeros, lo hacen por una zona diferente.

Tampoco se molestan por el peso de las maletas, además de que son recibidos por la tripulación, pilotos y azafata, de manera sumamente cordial.

Además, en pleno vuelo en el avión ejecutivo, la pareja celebra el cumpleaños de un amigo; asimismo, la joven indicó que para quienes sufren de mareos, un problema sería la forma en que están dispuestos los asientos, en especial si miran hacia la cola del aeronave.

El video se ha vuelto todo un caso en redes, pues el ya tiene más de un millón 300 mil reproducciones, cerca de 141 mil reacciones y mil 234 comentarios, entre los cuales muchos mostraron su sorpresa e indignación, ya que señalaron que no pueden costear esos lujos, mientras que otro dijo que agradecían por recordarles la pobreza.

No obstante, en la cuenta se argumentó que no es su intención presumir ni hacer sentir mal a ninguna persona, pero que les puede servir como motivación para lograr metas y acceder a su nivel de vida.

@luxetravelcouple Reply to @sanderskennedy_ if you had to pick one which would you choose? #luxurytravel #privatejet #planetok #luxury #travel #firstclass ? Company success (middle) - TimTaj