buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de mexicanos se casa en boda con temática nazi

Hasta el mismo día de la boda del dictador alemán escogieron Fernando y Josefina para casarse; las redes los bombardean

Como si de un mal chiste se tratara, y con toda la indiferencia a uno de los capítulos de la historia universal más negros, una pareja de mexicanos decidió contraer matrimonio por lo civil y religioso en una boda con temática nazi.

Pareja de mexicanos se casa en boda con temática nazi
PUBLICIDAD

El tema es muy delicado para muchas personas, pues aproximadamente 50 millones de personas murieron a manos del Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Pero, al parecer, a Fernando y Josefina, unos tlaxcaltecas, no les importó y celebraron su enlace con el tema; sin embargo, cuando se les cuestiona al respecto, justificaron la temática, como la ideología nacionalsocialista, y hasta al siniestro Adolf Hitler.

imagen-cuerpo

La fecha de la

boda

religiosa: 29 de abril de 2022, 77 años después del dictador austriaco y de su sobrina Eva Braun, quienes al día siguiente, a fin de no enfrentar juicio marcial, decidieron suicidarse.

Sin embargo, ellos estaban casados desde, también, un 29 de abril, pero de 2016, en el Registro Civil de Ecatepec, Estado de México.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, nos dice el novio, quien se desempeña como funcionario público, pero, a diferencia de Hitler, el suicidio no está en su lista.

imagen-cuerpo

Por ello, la pareja le pidió a todos su invitados que fueran vestidos con uniformes vocativos de personajes alemanes, como

Ahí, en Ecatepec, forman parte de un club que recrea acontecimientos bélicos, y del que Fernando y una veintena más pertenecen.

El novio llegó enfundado en un traje militar gris, identificado con las Waffen-SS, cuerpo de élite de las Schutzstaffel (algo así como la guardia pretoriana); Josefina llegó al altar con un vestido blanco, con una suástica.

imagen-cuerpo

Asimismo, contaron que sus hijos llevan los nombres de altos mandos nazis, y los invitados recrearon personajes del nazismo.

Después de que alguien publicara una foto de su pastel, contaron, han sido duramente criticados y hasta amenazados de muerte; sin embargo, ellos se justifican diciendo que a la gente le hace falta leer, pues la Historia la escriben los vencedores.

SE DICE ADMIRADOR DE HITLER

imagen-cuerpo

Destacaron aspectos de la personalidad del Führer, como el que era vegano, que amaba a los animales, que sacó al país de la ruina en que el Tratado de Versalles, después de la Primera Guerra Mundial, dejó a Alemania en una profunda crisis, de la cual él lo sacó, y que los campos de concentración no nada más los usó él, sino estadounidenses y rusos.

Justificaron todo, diciendo que el término nazi era un invento de Hollywood, y que gracias al nacionalsocialismo (NS) tiene disciplina y no tiene vicios.

imagen-cuerpo

Fernando dice que su padre y sus tíos son seguidores del NS y que desde pequeño ha aprendido a confrontarse, además de soportar la animadversión de las personas.

Para él nada de lo que Adolf Hitler y su séquito hicieron es verdad y todo es justificable, una admiración que lo confronta con un mundo que vivió por años los estragos de una guerra provocada por las ínfulas de poder de un sólo hombre, secundado por un grupo que vio en él una forma de hacerse del poder y ejercerlo sin miramiento en contra de quienes no los apoyaran, como los judíos, a quienes culpaban de los males del pueblo alemán; políticos, gitanos, Testigos de Jehová, entre otros, que fueron masacrados por no ceder.

Todos dicen se están divirtiendo y aprendiendo la verdadera historia”, pero que no la pueden publicar.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD