buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Para mitigar el calor, un delicioso helado de… ¡¿sapo?!

Cliente de una cadena de supermercados se llevó el chasco de su vida al destapar el recipiente y ver al anfibio congelado

Para mitigar el calor, un delicioso helado de… ¡¿sapo?!

Una mujer pretendía disfrutar de un delicioso helado de vainilla, por lo que acudió a una cadena de supermercados en Estados Unidos, compró un litro de nieve y cuando se dispuso a degustarlo, al abrir el bote se topó con un sapo congelado.

De acuerdo con el trascendido, y el helado es un Blue Bunny, adquirido en la cadena Hy-Vee, y el hecho fue dado a conocer no para reclamar un producto nuevo, sino que el fabricante tenga mejores controles de calidad.

“Entonces acabo de comprar este helado Blue Bunny en Hy-Vee. Morgan (su hija) lo abrió en la noche y miren lo que estaba ahí", explicó sorprendida.

Señaló que el problema era de fábrica, pues el producto estaba sellado y así fue vendido, por lo que dijo acudiría al súper a devolverlo, ya que si llamaba para explicarlo, los empleados no le creerían.

Luego de que la publicación fuera realizada, la mujer la eliminó, pero a un contacto alcanzó a comentarle que lo ocurrido no era broma, ya que su hija pudo abrir el bote y así encontró al anfibio.

“Fui a Blue Bunny solo para que puedan verificar el control de calidad. No es culpa de Hy-Vee porque solo reciben lo que se entrega. Esto realmente sucedió en la planta porque la tapa se colocó en el camino”, puntualizó.

Hy-Vee es una cadena de supermercados, la cual es propiedad de los empleados en el medio oeste y el sur de la Unión Americana.