buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Obliga a su hijo a disculparse con niña a la que hacía bullying

La madre le compró flores y chocolates, para que las entregara a la pequeña; explica en TikTok que lo hizo para darle una lección

Obliga a su hijo a disculparse con niña a la que hacía bullying

Sumamente molesta y decepcionada del proceder de su hijo, Samm Jane, una mujer de 32 años de edad y de Reino Unido, decidió darle una lección y obligó al menor a regalarle flores y chocolates a una niña a la que acosaba.

Y es que la mujer fue llamada por los profesores de su retoño para informarle que el niño de 12 años de edad le enviaba mensajes de texto crueles a una compañerita de clase.

De inmediato le exigió a su hijo que desbloqueara el teléfono celular y se lo entregara; cuando leyó los mensajes quedó horrorizada, pues el jovencito lanzaba una sarta de improperios a su compañera.

“No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, decía un texto.

En cuanto a su víctima de bullying, ella se limitaba a responderle que dejara de ser una persona horrible con ella.

imagen-cuerpo

SANTO REMEDIO

Sin pensarlo dos veces, la madre tomó cartas en el asunto y buscó en la dirección la dirección de la niña, pero en la escuela no se la dieron.

Cuando al fin la consiguió, llevó a su vástago a comprar flores y chocolates; luego, condujo y llevó al chico a casa de la menor para que se disculpara por su comportamiento y se los entregara.

Al estar ante la niña, el chico se disculpó tanto con ella, como con sus padres, por haberla ofendido.

Samm Jane decidió compartir su historia en TikTok, y expuso que es difícil para una madre soltera criar un hijo, y que lo que siempre le ha recalcado es el respeto a las mujeres, por lo que el correctivo fue para darle una lección a su niño.