buscar noticiasbuscar noticias
Viral

No puede cobrar herencia porque le falta un requisito

La mujer debería recibir 12 millones de dólares, pero lo que debe cumplir es algo que no está en sus manos

No puede cobrar herencia porque le falta un requisito

Una fémina de Australia, llamada Clare, fue designada como heredera de una fortuna de 12 millones de dólares que le dejó su padre; sin embargo, no puede hacerla efectiva debido a que debe llenar un último requisito, pero este no está en sus manos.

La cláusula del testamento que puso en jaque la situación fue que la mujer debe ser útil y aportar algo a la sociedad.

“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo. Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder”, explicó Clare.

Y es que no es sencillo que ella llegue a cumplir esta última detalle, ya que, de acuerdo con medios de comunicación australianos, la mujer sufre de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

“No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH. Tengo la capacidad de atención de un mosquito”, dijo.

Actualmente, Clare vive con su pareja y su hija, y hasta se ha autodenominado “millonaria arruinada”, pues su condición no le permite hacer algo al respecto.

Sus familiares desean que pueda obtener un trabajo y ser útil a la sociedad; sin embargo, señalan que, en vez de cumplir el deseo de su fallecido padre, está haciendo lo contrario y exige su herencia, pero que lo único que han hecho es amar a Clare.