buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡No la chifles!: compra 5 tacos y le cobran más de mil pesos

Al comensal casi le da un infarto al ver el monto de la cuenta, pues un taco le costó más que un refresco

¡No la chifles!: compra 5 tacos y le cobran más de mil pesos

Cuando recibió la cuenta de los cinco tacos que se acababa de comer, al cliente de la Taquería "El Norteño", ubicada en Guanajuato, casi le da el infarto, pues la cuenta se disparó a mil 135 pesos.

De acuerdo con el afectado Heny Berger, publicó en su cuenta de Facebook su desagradable experiencia con el referido establecimiento, a fin de advertir a otras personas.

El sujeto señala que consumieron sólo cinco tacos, acompañado de seis refrescos; cuando pidió la cuenta, la cual le llegó en un papelito, se sobresaltó por la cantidad, y al ver el desglose se topó con que cada taco le había costado 165 pesos, cada refresco, 35, y le cargaron el 10 por ciento por el servicio.

Indignado, decidió hacer pública su experiencia, y les sugirió que, antes de comer, preguntaran por los precios, para que no se atragantaran con la sorpresa.

Fueron tantos los comentarios, que leyó que era una práctica común en las taquerías que no te entreguen la carta para enterarte cuánto cuestan los productos, pues aunque las quesadillas sean grandes, no deben superar los 200 pesos.

Asimismo, otros le dijeron que denunciara al establecimiento ante la Procuraduría de Defensa del Consumidor (Profeco), pues están incurriendo en varios delitos, como no tener los precios a la vista.