buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Niña celebra su cuarto cumpleaños con fiesta de cucarachas

La menor quiso festejar su aniversario de vida con una reunión decorada con el temido insecto, pero sacado de "Bob Esponja"

Niña celebra su cuarto cumpleaños con fiesta de cucarachas

Las fiestas son momentos en que la diversión debe impregnar a todos los que se concurren a ella, pero se torna especial para el protagonista de la misma, máxime cuando se dispone como a él se le place.

Tal es el caso de las celebraciones infantiles, tiempo que es dedicado especialmente para complacer a los reyes de la casa, por lo que una reunión de cumpleaños ha acaparado la atención de los internautas.

Se trata de la fiesta de aniversario de vida de una pequeña llamada Yanay, quien tiene cuatro años de edad.

imagen-cuerpo

Y es que la chiquilla quería una celebración única e inolvidable, por lo que decidieron hacerla temática, pero con detalles muy inusuales.

La nena celebró por todo lo alto con una convivencia llena de detalles alusivos a las cucarachas, esos insectos tan importantes, pero tan detestables entre la sociedad.

Sin embargo, a Yanay no le importaba, pues todo fue alusivo a ellas, desde su vestimenta, hasta el pastel, las bebidas y demás motivos.

Las imágenes del momento se volvieron virales en todas las redes sociales, cuyos usuarios quedaron atónitos por la peculiar fiesta.

imagen-cuerpo

"Cada quien mi raza, cada quien. Festeja su cumpleaños con temática de su insecto favorito, la cucaracha", sentenciaba uno de los comentarios.

Asimismo, el dibujo animado que Yanay eligió fue la pequeña cucaracha de un episodio de Bob Esponja.

Mientras algunos alabaron la idea de la nena, otros compartieron que era una pequeña hermosa, pero que no deseaban un pedazo de pastel.