buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Multimillonario simula sepultar auto de lujo por una causa

Aunque en un inicio se pensó que el hombre enterraría su Bentley de alta gama para conducir con estilo en el más allá, su motivo fue otro

Multimillonario simula sepultar auto de lujo por una causa

Chiquinho Scarpa, acaudalado hombre de negocios, de los más poderosos y ricos de Brasil, tuvo la flamante idea de anunciar que enterraría su auto Bentley de un millón de dólares, porque en el más allá quería conducir con estilo.

El anuncio lo hizo con bombo y platillos ante medios de comunicación y por redes sociales, e invitó a presenciar el momento.

Sin embargo, el tipo tenía un plan debajo de la manga, que dio a conocer cuando el carro estaba a punto de ser sepultado.

Las redes y los medios estallaron, y criticaron la frivolidad de Chiquinho, pues consideraron extravagante el gesto, además de que dijeron estaba desperdiciando un bien tan preciado.

Es un conde millonario brasileño, habitual en las portadas de la prensa, pero más que por su habilidad en los negocios, por sus excentricidades.

Explicó que la idea de enterrar el carísimo auto le llegó cuando visitó Egipto, donde comprendió que era necesario que lo enterrase, pues quería disfrutarlo en el más allá.

Y aunque miles de personas se espantaron con la extravagante idea, pues debía donar el dinero para ayudar a los menos favorecidos, Scarpa afirmó que seguiría adelante con su idea, y publicó fotos en la que aparecía junto al auto en una zanja en su jardín, lista para enterrarlo.