buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica

El nacimiento sucedió tres canciones antes de que finalizara el show, mientras la banda tocaba "Enter Sandman"

Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica

Los asistentes de un concierto de Metallica en Brasil se llevaron una sorpresa, al darse cuenta que una mujer dio a luz justo tres canciones antes de que la agrupación terminara su presentación.

La famosa banda se presentó el pasado sábado en el Estadio Couto Perreira, como parte de su gira por Sudamérica. Fue en ese show donde Joice M. Figueiró, narró a través de sus redes sociales que se encontraba en su semana 39 de embarazo, pero aun así decidió asistir al concierto acompañada de su esposo.

La pareja había adquirido las entradas para el show en 2020, pero el evento se pospuso a causa de la pandemia por Covid-19; cuando la agrupación anunció las nuevas fechas a finales de 2021, Joice ya estaba embarazada.

Sus médicos le dieron autorización de acudir al concierto, por lo cual estuvo en una zona especial para personas con problemas de movilidad. La mujer mencionó que sintió contracciones cuando la banda telonera subió al escenario.

“Lloré y pensé, no puedo creer que esté aquí, embarazada. Empezó el show, empezaron las contracciones”, dijo.

Tras esto, decidió quedarse y disfrutar del show; sin embargo, a tres canciones de terminar y con el clásico “Enter Sandman” de fondo, las contracciones aumentaron de intensidad, por lo que pidió que llamaran al personal médico.

Camino a la clínica de primeros auxilios del evento rompió la fuente y no había tiempo de llegar al hospital, por lo que tuvo que dar a luz en el recinto del concierto.

Luego de que esto sucediera, Joice publicó una foto del bebé, en la que escribió: “¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show?”.