La señora festejó "echa la casa por la ventana", ataviada en un hermoso vestido morado; sus hijos le cumplen su sueño de juventud
Por: Edel Osuna
Para millones de personas en el mundo, cumplir años es motivo de fiesta, y procuran celebrar de diversas maneras, algunos discretamente, otros con reuniones modestas, pero hay quienes lo hacen tirando todo a la calle.
Es este el caso de Blanca Alicia Galaviz Rivera, quien debido a que en su juventud no pudo tener una fiesta de XV años, decidió que al cumplir 50 años, lo haría.

Y lo cumplió, pues la señora se enfundó en un precioso vestido morado, con mucho tul, una tiara y entró al sitio de la fiesta en un carro deportivo descapotable, el cual estaba decorado con tul rosa y morado.
“Esta fiesta la teníamos planeada desde hace un año… Mamá se merece esto y mucho más… Te queremos y siempre te queremos aquí mamá”, publicó uno de sus hijos.
La fiesta fue todo un éxito, pues no escatimaron en detalles para consentir a la apreciable dama, cuya historia se ha hecho viral en diversas redes sociales, dándole la vuelta al mundo.
Los internautas no se quedaron al margen y agradecen a los hijos el hermoso gesto que tuvieron con su mamá, Blanca Alicia, para darle la fiesta que siempre soñó.
