buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Muere la niña del meme, Kailia Posey, a los 16 años

La joven participó en infinidad de concursos de belleza infantil, mismos que la hicieron llegar a la fama

Muere la niña del meme, Kailia Posey, a los 16 años

Kailia Posey, quien es la conocida niña de los memes o gifs que han dado la vuelta al mundo, falleció a la edad de 16 años, la noticia fue confirmada por su madre a través de sus redes sociales.

Sin dar a conocer los detalles sobre su deceso, Marcy, madre de Kailia, publicó un mensaje en Facebook, el día de ayer, en el que notificaba la muerte de su pequeña y pedía privacidad por el sufrimiento que embarga a su familia.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, se lee en el mensaje de la afligida madre.

A la edad de 5 años Kailia participó en el programa Toddlers & Tiaras, con el que inició su camino a la fama, pero su carrera comenzó a los tres años, y como no recordarla como la niña que ha recorrido el mundo a través de los memes y gifs que han inundado las redes.

Durante una entrevista para el show Toddlers & Tiaras, Posey, siendo apenas una niña, hace una cara muy graciosa, mientras comentaba que quería ganar mucho dinero para comprar dulces y muchas cosas.

Las causas de la muerte de la joven no han sido reveladas, pero se piensa que podría estar involucrada con un accidente automovilístico ocurrido en Las Vegas.

Apenas el pasado 20 de abril Kailia festejó su cumpleaños, que sin imaginar que sería el último; el 30 de abril asistió a su baile de graduación  y según una publicación de su madre en un mes recibiría su diploma con honores, además, su familia le preparaba una fiesta en su honor para el 18 de junio próximo.