buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Modelo de OF vende sus óvulos

Aquí te decimos cuál es la módica cantidad que pide por sus genes, los que califica de "maravillosos"

Modelo de OF vende sus óvulos

Una joven modelo de la plataforma de contenido exclusivo, para adultos, OnlyFans, ha provocado una gran controversia luego de que anunciara que está planeando vender sus óvulos mediante su página web, "Get My Eggs".

La belleza de la joven originaria de estados Unidos, llamada Aella, se ha vuelto muy popular con su contenido para adultos, lo que ha aprovechado para considerar que sus genes merecer ser "compartidos con el mundo".

Aella manifestó que sus óvulos son de "calidad excepcional", lo importante de esto es la "pequeña" cantidad de dinero que pide para que más personas puedan tener la oportunidad de tener hijos con sus genes.

La modelo ya está acostumbrada a la polémica, puesto que no es la primera vez que causa revuelo, es conocida por compartir detalles de su vida personal; hace unos meses comentó en Twitter que ella solo se ducha una vez a la semana, y además durante el año anterior solo se bañó en 37 ocasiones.

La joven también comenté que la venta de sus óvulos no lo hace con el fin de incrementar su fortuna, ya que con el contenido que comparte un OnlyFans recibe alrededor de 2 millones mensuales, solo pretende que existan más personas bellas en el mundo.

El precio inicial que maneja Aella por sus genes es de 20 mil euros, algo así como unos 300 mil pesos; lo que ha causado diversos comentarios, algunos en apoyo y otros la critican; lo que a Aella no le preocupa en lo más mínimo, ella continúa cautivando seguidores con su material exclusivo en Onlyfans.