buscar noticiasbuscar noticias

Médico cumple promesa y regresa a ayudar a su pueblo al graduarse

El joven prometió a Dios y a su madre que cuando se recibiera como médico regresaría al pueblo, donde es difícil que lleguen los servicios de salud

Un joven originario de Alvarado, Veracruz, tenía grandes sueños, entre ellos, ser un gran médico y ayudar a los habitantes del pueblo en el que nació su mamá, donde es muy difícil el acceso de los servicios médicos y hay mucha pobreza.

Médico cumple promesa y regresa a ayudar a su pueblo al graduarse
PUBLICIDAD

Antes de entrar a su carrera como médico cirujano, Edson Fernández pidió a Dios que lo ayudara a ser aceptado en la facultad de Medicina y, a cambio, ayudaría a las personas del pueblo pesquero; promesa que también le hizo a su madre.

PUBLICIDAD

Al terminar sus estudios y titularse como médico, Edson cumplió su palabra y regresó a la comunidad, donde, incluso, además de darle consultas gratuitas a quien más lo necesita, les regala medicamento.

"El día de hoy, con el corazón lleno de felicidad y con mucho entusiasmo, comienzo esta promesa, que espero poder hacer crecer y llegar mucho más lejos", publicó en sus redes sociales el galeno.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD