buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Médico cumple promesa y regresa a ayudar a su pueblo al graduarse

El joven prometió a Dios y a su madre que cuando se recibiera como médico regresaría al pueblo, donde es difícil que lleguen los servicios de salud

Médico cumple promesa y regresa a ayudar a su pueblo al graduarse

Un joven originario de Alvarado, Veracruz, tenía grandes sueños, entre ellos, ser un gran médico y ayudar a los habitantes del pueblo en el que nació su mamá, donde es muy difícil el acceso de los servicios médicos y hay mucha pobreza.

Antes de entrar a su carrera como médico cirujano, Edson Fernández pidió a Dios que lo ayudara a ser aceptado en la facultad de Medicina y, a cambio, ayudaría a las personas del pueblo pesquero; promesa que también le hizo a su madre.

Al terminar sus estudios y titularse como médico, Edson cumplió su palabra y regresó a la comunidad, donde, incluso, además de darle consultas gratuitas a quien más lo necesita, les regala medicamento.

“El día de hoy, con el corazón lleno de felicidad y con mucho entusiasmo, comienzo esta promesa, que espero poder hacer crecer y llegar mucho más lejos”, publicó en sus redes sociales el galeno.

imagen-cuerpo