buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Malabarista callejero causa sensación entre automovilistas

El joven también presenta acrobacias en un crucero; las imágenes de su destacado físico se han viralizado, alabando su arte

Malabarista callejero causa sensación entre automovilistas

En cientos de cruceros de muchas ciudades de México, es común encontrar desde limpaividrios, hasta espectáculos circenses, como payasos y malabaristas.

Y es en este último detalle donde repararemos en esta ocasión, pues un hombre que se dedica a hacer malabares y acrobacias por unas monedas en un crucero de Saltillo, Coahuila, se ha convertido en toda una sensación en redes.

De acuerdo con las redes, se trata de unas fotografías que una coahuilense compartió y acompañó de un divertido mensaje.

"Me parece una falta de respeto que Matamoros no haya malabaristas así", señala en la publicación.

Además, describió cómo es que el hombre desarrollaba su espectáculo, pues lo hacía sin camisa, pero, lo más llamativo de todo, es que es pura fibra, pues tiene el abdomen de "lavadero", llamando aún más la atención.

“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado jajajajajaja”, publicó la autora de las imágenes en la internet.

Las imágenes se han vuelto todo un boom, y cientos de personas han reaccionado a ello, alabando el llamativo físico del joven, pero también ha recibido piropos, principalmente de mujeres, como: “una bañadita y para la casa”.

También destacan la destreza del joven durante sus malabares, todo por ganar algo de dinero.