buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Maestra de primaria vende “packs” a los padres de familia

Una docente de primaria ha sido evidenciada por madres de familia de vender contenido erótico “no pornográfico”, en un portal de Internet

Maestra de primaria vende “packs” a los padres de familia

La profesora es mamá de 2 hijos y se dice estar “indignada” por la postura que tienen contra ella, “sin saber lo que hay detrás: vengo sufriendo hostigamiento de los padres hace años, inclusive en otra escuela”; la mujer de 28 años comentó: “ahora me atacan, lo que hago con mi vida privada es mi problema.

Unos representantes de los padres de familia, la culpó de dar muy pocas horas de clases a lo largo de el periodo escolar, sin otro objetivo que el de “tener la titularidad del curso, solicitar licencia y no volver más” a la Escuela Normal 30 de Campana.

Ella se defendió de los señalamientos argumentando que sufre de “agorafobia”, trastorno de ansiedad por temor a lugares exteriores.

Para Miguelina, el malestar nació ya que un padre compró un pack de ella sin ropa; “yo no puedo saber quién es ya que no me dice el nombre de quien lo compra, sin embargo supe que luego se las pasó a otros padres”.

La docente afirmó que “la necesidad” la orilló a vender fotos y videoclips; “me frustré, cobraba 50 mil por la titularidad, pagaba 45 mil pesos de renta y en 3 días ganó 70 mil pesos”.