buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Maestra de ciencias causa furor por abrir su cuenta en OF

La docente ha causado controversia por sus publicaciones en la plataforma de contenido para adultos

Maestra de ciencias causa furor por abrir su cuenta en OF

Varios maestros se han vuelto virales en redes sociales, en las que comparten contenido que se vuelve tendencia, como sus dinámicas con sus alumnos; sin embargo, hay maestras que no son del agrado de los padres de familia por compartir contenido con vestuario atrevido y hasta por tener una cuenta de Only Fans.

Tal es el caso de la maestra Sofia Coste, quien imparte la asignatura de Ciencias y ha causado revuelo en sus redes sociales Instagram y TikTok, donde publica atrevidas fotografías.

La docente, quien regularmente imparte clases a sus alumnos donde les transmite sus conocimientos académicos, fue descubierta en la plataforma para adultos OnlyFans, incluso sus alumnos han intentado coquetear con ella.

imagen-cuerpo

Los estudiantes quedaron sorprendidos al ver s su profesora mostrando contenido explícito y además bailes en tendencia en su cuenta de OF.

La maestra aseguró que muchos de los jóvenes a quienes da clases, incluso algunos colegas, han intentado ligarla y hasta le han dicho que se enamoraron de ella.

En su cuenta de TikTok tiene 342 mil seguidores con más de 3.3 millones de me gusta con solo 48 videos y en el perfil está el link a su OnlyFans que está de promoción a mitad de precio.