buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Luna de Fresa: Rituales para atraer abundancia durante este evento cósmico

Podrás conseguir prosperidad este próximo 4 de junio gracias a la energía e influencia del satélite

Luna de Fresa: Rituales para atraer abundancia durante este evento cósmico

Un evento astronómico en que gracias a algunos rituales que podrás realizar puedes atraer la abundancia y prosperidad a tu vida, es sin duda alguna la llamada Luna de Fresa.

Este evento cósmico es cuando el satélite natural de nuestro planeta se tiñe de rosa debido a la  cercanía que tienen a la Tierra, un espectáculo que no podrás perderte a partir del 4 al 6 de junio, además podrás canalizar toda esa energía en tu beneficio.

Las influencias de esta súper Luna te ayudan a mejorar tus finanzas y alcanzar tus metas económicas, para ello puedes realizar alguno o todos los tres sencillos rituales que te presentamos a continuación para manifestar tus deseos de prosperidad.

Ritual 1: Vaso de la fortuna

Este ritual te ayuda a obtener abundancia en el hogar, y no te quitará mucho tiempo, solo tienes que tener a la mano un vaso de cristal, monedas de la misma denominación y agua.

Primero, durante la noche, cuando se presente la Luna de Fresa debes llenar el caso hasta la mitad con agua de la llave, para después depositar una a una las monedas, esto mientras piensas en tus proyectos que deseas lograr, decretando así la entrada a la abundancia en tu vida; una vez hecho esto coloca el vaso en el centro de la mesa del comedor para dejarlo ahí por toda la noche y a la mañana siguiente lo retiras.

Ritual 2: Deseo de prosperidad económica

Si lo que deseas es la prosperidad financiera y económica, tienes que escribir en una hoja blanca tu deseo específico para alcanzar tus metas financieras, enciendes tres velas doradas o amarillas con un cerillo se madera y haces un triángulo con ellas, posteriormente colocas tu papel con el deseo en el centro de las velas procurando que la luz de la Luna de Fresa las ilumine, todo esto debes hacerlo a la media noche del 4 de junio, que es cuando inicia la Luna de Fresa.

Una vez que las velas se consuman guardas el papel en un lugar seguro donde solo tú lo sepas hasta que el deseo se te cumpla.

Ritual 3: Plato de la prosperidad

Este tercer y último ritual que te presentamos te sirve para superar alguna mala racha financiera por la que estés pasando durante el tiempo de la Luna de Fresa, sobre todo muy útil durante la primera noche.

Para llevarlo a cabo necesitas un tazón de cristal, dos limones partidos a la mitad, clavo de olor, también puedes incluir laurel.

Colocas todos los ingredientes dentro del tazón y lo pones cerca o debajo de tu cama durante todo el periodo de la luna de Fresa, y cuando termine tiras el contenido del tazón en un árbol o planta lejos de tu casa. Así limpiarás tu aura de todas las malas energías y bloqueos económicos que te aquejen.

No olvides que el poder del Universo es muy grande y si lo usas a tu favor puedes lograr tus objetivos financieros y económicos, simbolizando tus deseos de abundancia y prosperidad al conectar tus intenciones con la energía que te brinda la Luna de Fresa.