
En el matutino, la victoria fue de Esteban Romero, lanzando seis completas, ponchó a 11, regaló dos bases y aceptó 5 imparables. El rescate se lo llevó el veterano valioso, Gerardo "Yayo" Castro, con labor de 3 completas aceptando una rayita.
En este juego se dio el momento histórico ya que su hijo del mismo nombre, entró a la receptoría en la novena entrada, para completar el juego con su señor padre y así preservar el salvamento.
Es la segunda ocasión que se vive un momento de este tipo en la Liga Inter Ejidal, la primera fue con José Luis Jiménez cachando y su hijo Jorge Jiménez lanzando, jugando para el equipo Cuauhtémoc del Campo 5.
Expendio Manolos atacó los lanzamientos de Rodrigo Valenzuela, abridor de Bravos en la misma primera entrada anotando dos carreras. Destacando palo de cuatro esquinas de Fernando Cano. Rally grosero de cinco anotaciones en la sexta baja, coronado por un cuadrangular de Alexis Castro.
Irving Leal pego panorámico cuadrangular para anotar la del honor por Bravos.
POR LA TARDE LA PIZARRA FUE DE 5-2
Tremendo relevo de cinco entradas de Carlos López para quedarse con el triunfo, luego de relevar al abridor Fredy Lugo, de Expendio Manolos, victoria que se gestó en un marcador final de 5-2.
El derrotado fue Joel Sosa que lanzó durante tres entradas, recibió tres carreras, ponchó a dos y regaló cuatro pasaportes, lo auxiliaron Mauricio Tequida y Saúl Jiménez.
Bravos se fue al frente en la misma primera entrada con dos anotaciones, Manolos respondió con tres en la parte baja del tercer episodio, sumo una más en la quinta y la última en la séptima baja.
Fue todo el daño que se hicieron estas dos escuadras decretando al barrida de Expendio Manolos sobre bravos de san José de Bácum.
