buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le "roban" bebé a mujer por distraída

La fémina le estaba poniendo más atención a su celular que a su hijo lo que es aprovechado por un sujeto para llevárselo

Le roban bebé a mujer por distraída

A través de la plataforma de videos TikTok se compartió un material que ha causado mucha controversia entre los usuarios, en el se aprecia como una mujer se encuentra en la banqueta paseando a su bebé en una carriola.

Sin embargo, la fémina se concentra tanto en su teléfono celular que pierde de vista al infante y mientras ella está detenida enviando mensajes de texto mueve la carriola de atrás hacia adelante, lo que es aprovechado por un sujeto que se acerca sigilosamente para tomar al bebé y "robárselo".

El hombre con el bebé en brazos desaparece de la toma en tanto que la madre continúa enfocada en su móvil y paseando la carriola sin percatarse que su bebé ya no está en ella.

Después de terminar de revisar su celular la mujer pretende continuar su camino y hasta entonces se da cuenta de que el pequeño no está y comienza a buscarlo hasta por debajo del carrito.

Cuando desesperación comienza a apoderarse de ella por no saber que ocurrió con el niño el sujeto que se lo había llevado regresa con él en brazos y se lo regresa a la madre.

Aunque todo se trató de una broma por parte del hermano de la distraída mujer, ha generado mucha polémica y un debate de la importancia de prestarle la suficiente atención a nuestros hijos sobre todo cuando son más pequeños, que son aún más vulnerables y evitar que la vida tecnológica nos absorba.

El material que ya se ha viralizado cuenta con más de 6.5 millones de vistas y cerca de 160 mil "likes", así como una cantidad importante de comentarios en donde la mayoría destacan importancia de estar atentos a los niños resaltando lo fácil es que se conviertan en víctimas de bandas de criminales por no estar al pendiente de ellos.

@nenitaelpy

? Pista Clandestina (Banda) - Francisco Javier Quijada 'El Pancholin'