buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le regala trío a su esposo y éste embaraza a la invitada

La pareja le encontró una peculiar solución al "problemita"; se portaron civilizados y explican su situación

Le regala trío a su esposo y éste embaraza a la invitada

En las relaciones maritales los acuerdos son la base, algunos bastante fuera de lo convencional, como el que tuvo una pareja estadounidense; sin embargo, jamás imaginaron que el resultado de ello sería totalmente inesperado.

La pareja de marras está conformada por Jess y Stephen DeMarco; de 32 y 35 años respectivamente, y el caso se dio porque ella decidió obsequiarle de cumpleaños a su esposo un trío.

Y es que el hombre extrañaba su sexualidad cuando era soltero, cuando era bisexual, por lo que ella le planteó a su marido la idea y éste aceptó, por lo que buscaron a una chica que se uniera a la aventura poliamorosa.

La historia la narran en un video de la plataforma china, que se acerca a los seis millones de reproducciones; en las imágenes se ve a la pareja feliz y compartiendo; sin embargo, al final algo, supuestamente, los molesta.

“Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario (...) y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”, se lee en la descripción del documento.

Sin embargo, todo fue montaje para explicar el tipo de relación que llevan. Expuso que lo ocurrido no le molesta, pues "somos poli. Así que también es su hombre”; además, no están casados legalmente.

Ahora que la otra joven está involucrada en la relación, los tres suelen hacer las cosas juntos, desde dormir, hasta entrar al jacuzzi.

Además, son libres de decidir si quieren descansar por separado o no salir junto al resto.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres”, explica la mujer en torno al inicio de la relación poliamorosa.

“Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas, pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”.

La pareja asegura que en una década han tenido citas con más de 100 mujeres, hasta que hallaron a la chica perfecta para unirse a su relación, y desde entonces afirman que tanto su relación, como su vida sexual mejoraron.

“El amor se multiplica en una relación poli”, señalaron, además sueñan con tener una vida en familia junto a su novia a pesar de no tener el apoyo de la familia de Jess.

La historia la contaron a través de TikTok, en la que exponen a sus más de 623 mil seguidores su inusual estilo de vida, que actualmente se basa en la relación que han logrado con la que sería la "tercera en discordia".